SEGUNDA GENERACIÓN: todos
TERCERA GENERACIÓN:
NOMBRE: Albus Severus Potter
FECHA DE NACIMIENTO: 30/08/2006
ESTATUS DE SANGRE: pura
UBICACIÓN: Godric's Hollow
OCUPACIÓN: estudiante
PATRONUS: loro
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA: Slytherin
OLOR DE AMORTENTIA: hierba del campo de Quidditch, comida de su abuela Molly
FAMILIA CERCANA: Harry Potter (padre) Ginny Potter (madre) James Sirius y Lily Luna Potter (hermanos)
BIOGRAFÍA: Albus Severus Potter nació una calurosa tarde de agosto, con el sol resplandeciente y la mirada de su padre y la sonrisa de su madre como primer muestra de cariño. Es el segundo hijo del matrimonio, por debajo de su hermano mayor, James. Ambos tienen bastante rivalidad, puesto que sus caracteres y sus actitudes son muy distintas.
De su madre heredó su gran sentido de la valentía, al igual que un carácter fuerte. De su padre, todo aquello que marcaría sus actos más adelante, y que lo convertiría en una persona astuta y a la que no le importaría pasar por encima de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.
Pasó toda su infancia jugando y disfrutando con sus primos, los cuales siempre lo han querido mucho. Cuando el todavía tenía 2 años, nació su hermana pequeña, Lily Luna, a la que adora y protegería a toda costa por encima de cualquiera.
Su primera muestra de magia accidental ocurrió cuando tenía tres años, y sin querer derramó su zumo de calabaza sobre la mesa. Empezó a llorar, tanto que los platos y vasos de la cocina temblaron durante varios instantes. Desde pequeño le han dicho que tiene los ojos de su padre. Pese a la perfecta relación que tiene con todos sus primos, quiere por encima de todos a su prima Rose, la cual es como una hermana para él.
A los once años recibió su carta de Hogwarts. En el tren, conoció al que ahora es su mejor amigo, Scorpius Malfoy. El Sombrero Seleccionador tardó cinco minutos en decidir si lo enviaría a Gryffindor o a Slytherin, decantándose finalmente por esta última. Fue una conmoción para todo el colegio, un Potter en Slytherin. Pero aun así, allí acabó encontrando sus verdaderos amigos. Siempre está en medio de las discusiones de Rose y Scorpius. Además, es buscador del equipo de Quidditch de su casa. Actualmente cursa su séptimo y último año, con buenas notas.
FC: Logan Lerman
NOMBRE: Rose Weasley
FECHA DE NACIMIENTO: 27/06/2007
ESTATUS DE SANGRE: mestiza
UBICACIÓN: Godric's Hollow
OCUPACIÓN: estudiante
PATRONUS: alcón
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA: Ravenclaw
OLOR DE AMORTENTIA: perfume de Scorpius Malfoy
BOGGART: todos sus libros, en llamas
FAMILIA CERCANA: Ronald Weasley (padre) Hermione Weasley (madre) Hugo Weasley (hermano)
BIOGRAFÍA: Rose Weasley nació una cálida tarde de junio, con el sol en lo más alto del cielo alumbrando cada rincón del Reino Unido. Lleva ese nombre en honor al rosal que sus padres plantaron el el jardín el día que se enteraron de que iban a tener un bebé. Es la primogénita de Ron y Hermione Weasley, y desde niña creció rodeada del cariño de sus padres, tíos, abuelos y sobre todo de sus primos, con los que pasó muchas tardes jugando en el jardín de la Madriguera.
De su madre heredo su gran sentido de la lógica, su amor por los libros y su increíble inteligencia, que la hacen una muchacha sumamente correcta en todo lo que dice o hace. De su padre, su inigualable valor y amplio apetito, siendo la que más come de todos los nietos de Molly Weasley, lo cual le encanta.
Pasó toda su infancia conviviendo directamente con la magia, lo cual la hizo muy despierta y le otorgó conocimientos mismo antes de que comenzase la escuela.
Su primera muestra de magia accidental ocurrió cuando la pelirroja tenía la tierna edad de 5 años. Después de haber pasado toda una semana enferma, parecía que ya comenzaba a recuperarse de aquella gripe. Sin embargo, una mañana, cuando sus tíos Harry y Ginny se encontraban en el domicilio familiar, Rose comenzó a toser, de un modo tan exagerado que logró hacer temblar las paredes de toda la casa, y que varios jarrones que estaban en la mesa del salón cayesen al suelo, rompiéndose en pedazos.
A los once años recibió su carta de Hogwarts. El día uno de septiembre, cuando sus padres la acompañaban a la estación, justo antes de que subiese al tren, recibió un consejo de su padre que quizás la marcaría durante toda su estancia en la escuela: debía superar en todo a Scorpius Malfoy, y no tener ningún tipo de relación con el. La pelirroja se llevó una gran sorpresa cuando el misterioso muchacho se sentó en el mismo vagón que ella y su primo Albus, y por lo que le pareció, comenzaba a entablar una sólida amistad con el hijo del elegido.
El Sombrero Seleccionador tardó siete minutos en decidir a que casa enviaría a Rose, a la de los valientes o a la de los inteligentes. Finalmente, se decantó por la segunda, alegando que la muchacha se movería en la vida utilizando la lógica y la cabeza, y no el valor y el corazón. Y una vez más, no se equivocó.
A lo largo de su estancia en Hogwarts, Rose Weasley demostró ser la más inteligente de su curso, sacando siempre las notas más elevadas en todo, lo cual suscitaba bastante envidia por parte de algunos de sus compañeros. Siempre se encontraba con la cabeza oculta bajo un amplio y antiguo libro de texto. Aborrece el Quidditch, y considera mucho más entretenido pasar una tarde en la biblioteca.
Actualmente cursa su séptimo y último año en Hogwarts.
FC: Holland Roden
NOMBRE: Scorpius Hyperion Malfoy
FECHA DE NACIMIENTO: 14/01/2006
ESTATUS DE SANGRE: Pura
UBICACIÓN: Hogwarts/Malfoy Manor
OCUPACIÓN: Estudiante
PATRONUS: Cobra gigante
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA DE HOGWARTS: Slytherin
OLOR DE AMORTENTIA: Campo de Quidittch, cabello de Rose Weasley, perfume de Eleanor Hannöver
BOGGART: Encontrarse solo en el mundo.
FAMILIA CERCANA: Draco Malfoy (padre) Astoria Malfoy (madre) Narcissa Malfoy (abuela) Lucius Malfoy (abuelo)
BIOGRAFÍA: Scorpius nació en la madrugada del día 14 de enero. En el exterior caía una profunda nevada que había cubierto los bosques de un blanco helador y el invierno seguía con su curso habitual. Es el primogénito de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Desde su nacimiento fue criado como el verdadero rey en todo lo que le concevía, viéndose colmado de todos sus caprichos.
Su padre siempre le ha inculcado una educación baseada en la pureza de su sangre, y en que debe relacionarse únicamente con gente que esté a su altura, es decir, que comparta sus mismos ideales; a parte de advertirle de que no tuviese ninguna amistad con algún hijo de muggle. De él ha heredado su profundo egocentrismo.
Sin embargo, su madre, Astoria, siempre fue mucho más comprensiva en esos aspectos. Se esforzó por decirle que lo único que debía hacer era amigos de verdad, de los que duran para toda la vida, a parte de no buscarse problemas y mostrarse amable con todo el mundo. De ella heredo valores como la astucia y la amabilidad.
Su primera muestra mágica ocurrió cuando él apenas tenía 3 años. Durante unas navidades, en las cuales toda la familia Malfoy estaba reunida en el salón, Scorpius únicamente contaba con la compañía de su niñera. Empezó a llamar a su padre, hasta el punto de ponerse hecho una furia y conseguir que la lámpara que penduraba del techo se viniera abajo. Sus familiares se mostraron maravillados ante aquella mágia tan potente, diciendo que se convertiría en un mago muy bueno.
A los 11 años, como era de esperar, recibió su carta de Hogwarts. El primer dia de septiembre subió al tren dirección Hogwarts lo más rápido posible y entró el en compartimento que encontró con menos gente, allí dentro solo había dos personas: Albus Severus Potter y Rosebud Weasley. En seguida entabló una conversación entretenida con ambos, aunque Rose se mostraba mucho más reticente a hacer buenas migas con él. Sin embargo aquel día forjó con Albus una amistad sólida y fuerte como el hierro.
El Sombrero Seleccionador tardó 4 minutos en decidir a que casa lo enviaría, a la de los valientes o a la de los astutos. Finalmente, decidó dejar a Scorpius en Slytherin, donde sí que haría sus verdaderos amigos. Detrás de él, Albus fue enviado a la misma casa, lo cual solidificó aun más su relación.
En su segundo año en la escuela realizó las pruebas para el Equipo de Quidditch, y derrotó al resto de oponentes que luchaban por su puesto: golpeador.
Actualmente tiene 17 años y cursa su séptimo año en Hogwarts. Quiere a Albus como a un hermano aunque nunca se lo ha dicho a la cara. Su relación con Rose es mucho más complicada. Por un lado, cada vez que la ve es incapaz de hablar con normalidad durante unos instantes, y siente una profunda presión en su estómago. Pero la pelirroja, a pesar de que sus sentimientos son idénticos; considera a Scorpius como a un egocéntrico y narcisista que solo se preocupa por si mismo.
FC: Jesse Mccartney
NOMBRE: Victoire Weasley
FECHA DE NACIMIENTO: 12/08/2000
ESTATUS DE SANGRE: Pura
UBICACIÓN: El Refugio
OCUPACIÓN: Trabajadora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional
PATRONUS: Pegaso
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA DE HOGWARTS: Gryffindor
OLOR DE AMORTENTIA: Perfume de Teddy Lupin
BOGGART: Otra Guerra Mágica
FAMILIA CERCANA: Fleur Weasley (madre) Bill Weasley (padre) Dominique y Louis Weasley (hermanos)
BIOGRAFÍA: Victoire nació en una soleada mañana de un 12 de agosto, con un calor infernal en el exterior y el sol en el punto más elevado del cielo. Es la primogénita de Fleur y Bill Weasley. Durante sus primeros años de vida fue tratada como la princesa de la casa. Al ser también la primera nieta de sus abuelos Arthur y Molly Weasley, estos se encandilaron en seguida con ella, teniéndola siempre en un pedestal y consintiendo todo lo que desease. Pero esta situación se acabó con el nacimiento de su hermana, Dominique.
Ella apenas tenía 5 años, y de repente se vio privada de todas aquellas atenciones con las que la habían agasajado en los últimos años, y que habían ido a parar a Dom. Lo cual le desencadenó una actitud arisca y malhumorada hacia su hermana, a la que siempre estaba molestando y haciendo rabiar. Esto ocurrió unicamente hasta que nació su tercer hermano, Louis, cuando ella consiguió darse cuenta de que debía perder esa actitud y mostrar el cariño que realmente le tenía.
Su primera muestra mágica ocurrió cuando tenía 4 años. En un fuerte ataque de risa hizo que todas las ventanas del salón donde se encontraba se abriesen de par en par. Eso la define como una mujer fuerte, aunque algo alocada a la hora de hacer las cosas.
De su padre heredó un profundo sentimiento de valentía, al igual que el esfuerzo, la determinación, y el amor por los suyos; demostrándolo cada vez que protegía a alguno de sus hermanos o primos.
De su madre, la condición de 1/8 de veela, lo cual le da un aire muy encandilador, soberbio y orgulloso.
A los once años recibió su carta de Hogwarts, pese a que Fleur estaba convencida de que debía estudiar en Beuxbatons. El Sombrero Seleccionador no tardó mucho en proclamar que su lugar adecuado sería Gryffindor, la casa de los valientes. En cuanto se sentó a la mesa, un muchacho que llevaba dos años en aquella casa, le sonrió amablemente, con un rostro cargado de energía; fue la primera vez que vio a su prometido actual, Teddy Lupin.
A lo largo de su estancia en la escuela, fue demostrando que a parte de ser una chica valiente, también era muy muy lista, puesto que ninguna de sus notas bajaba de Supera las Expectativas. Además, fue afianzando su relacción con Teddy, comenzando con una amistad sólida, para ir a parar a un profundo sentimiento de amor entre ambos.
Actualmente, tiene 23 años y trabaja en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional en el Ministerio. Hace apenas dos meses que Teddy le pidió que se casara con ella, lo cual aceptó sin dudarlo un instante. Sin embargo, tiene miedo de la reacción de su familia al conocer la noticia.
FC: Amanda Seyfried
NOMBRE: Roxanne Weasley
FECHA DE NACIMIENTO: 24/03/2007
UBICACIÓN: Londres
OCUPACIÓN: Estudiante
PATRONUS: Todavía no sabe conjurarlo
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA DE HOGWARTS: Gryffindor
OLOR DE AMORTENTIA: nunca ha olído esa poción
BOGGART: Sumirse en la oscuridad absoluta
FAMILIA CERCANA: George Weasley (padre) Angelina Weasley (madre) Fred Weasley II (hermano)
BIOGRAFÍA: Roxanne nació en un lluvioso día primaveral de marzo. Es la hija menor de George y Angelina Weasley. Tiene un hermano mayor, Fred Weasley II, que recibe este nombre en honor a su tío fallecido en la 2ª Guerra Mágica.
Durante su infancia demostró ser una niña muy intrépida y feliz, normalmente despreocupada y sonriente. Además, disfrutaba de las bromas de su padre y poco a poco fue aprendiendo a realizarlas ella también, convertiéndose en una muchacha muy graciosa. Pasó sus primeros años de vida viendo como los clientes entraban a 'Sortilegios Weasley' la tienda de artículos de broma que dirigía George, viendo como los clientes siempre le dedicaban amistosos gestos de cariño, al igual que ella siempre solía acabar estallando en carcajadas.
Su primera muestra mágica ocurrió cuando tenía 5 años, durante una cena familiar en la Madriguera. Toda la familia se encontraba sentada al rededor de la mesa, cuando Roxanne resvaló de su silla y cayó al suelo. Su primo James comenzó a reirse a carcajadas, y ella, completamente enfurecida, hizo levitar la silla de su primo en el aire, para que este también acabase en el suelo. Los demás estallaron en risas.
A parte, desde que tiene razón ha apreciado al Quidditch por encima de todas las cosas, no solo por haber escuchado todas las historias que George le contaba acerca de sus tiempos como golpeador en el equipo de Gryffindor, sino también porque su madre, Angelina, es cazadora profesional en el equípo de Las Arpías.
Su hermano mayor, Fred, la trata algunas veces como a una cría, aunque ella suele vengare haciéndole bromas realmente desagradables. Pero sin embargo, se quieren por encima de todo y darían cualquier cosa el uno por el otro.
A los once años recibió su carta de Hogwarts y el Sombrero Seleccionador la envió a Gryffindor, como era de esperar. En su segundo año ingresó en el equipo de Quidditch como golpeadora. Actualmente cursa su sexto año, con notas aceptables.
Físicamente es una chica alta y hermosa, de cabello negro, piel color café y amplios ojos marrones.
FC: Vanessa Hudgens
TERCERA GENERACIÓN:
NOMBRE: Albus Severus Potter

ESTATUS DE SANGRE: pura
UBICACIÓN: Godric's Hollow
OCUPACIÓN: estudiante
PATRONUS: loro
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA: Slytherin
OLOR DE AMORTENTIA: hierba del campo de Quidditch, comida de su abuela Molly
FAMILIA CERCANA: Harry Potter (padre) Ginny Potter (madre) James Sirius y Lily Luna Potter (hermanos)
BIOGRAFÍA: Albus Severus Potter nació una calurosa tarde de agosto, con el sol resplandeciente y la mirada de su padre y la sonrisa de su madre como primer muestra de cariño. Es el segundo hijo del matrimonio, por debajo de su hermano mayor, James. Ambos tienen bastante rivalidad, puesto que sus caracteres y sus actitudes son muy distintas.
De su madre heredó su gran sentido de la valentía, al igual que un carácter fuerte. De su padre, todo aquello que marcaría sus actos más adelante, y que lo convertiría en una persona astuta y a la que no le importaría pasar por encima de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.
Pasó toda su infancia jugando y disfrutando con sus primos, los cuales siempre lo han querido mucho. Cuando el todavía tenía 2 años, nació su hermana pequeña, Lily Luna, a la que adora y protegería a toda costa por encima de cualquiera.

A los once años recibió su carta de Hogwarts. En el tren, conoció al que ahora es su mejor amigo, Scorpius Malfoy. El Sombrero Seleccionador tardó cinco minutos en decidir si lo enviaría a Gryffindor o a Slytherin, decantándose finalmente por esta última. Fue una conmoción para todo el colegio, un Potter en Slytherin. Pero aun así, allí acabó encontrando sus verdaderos amigos. Siempre está en medio de las discusiones de Rose y Scorpius. Además, es buscador del equipo de Quidditch de su casa. Actualmente cursa su séptimo y último año, con buenas notas.
FC: Logan Lerman

FECHA DE NACIMIENTO: 27/06/2007
ESTATUS DE SANGRE: mestiza
UBICACIÓN: Godric's Hollow
OCUPACIÓN: estudiante
PATRONUS: alcón
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA: Ravenclaw
OLOR DE AMORTENTIA: perfume de Scorpius Malfoy
BOGGART: todos sus libros, en llamas
FAMILIA CERCANA: Ronald Weasley (padre) Hermione Weasley (madre) Hugo Weasley (hermano)
BIOGRAFÍA: Rose Weasley nació una cálida tarde de junio, con el sol en lo más alto del cielo alumbrando cada rincón del Reino Unido. Lleva ese nombre en honor al rosal que sus padres plantaron el el jardín el día que se enteraron de que iban a tener un bebé. Es la primogénita de Ron y Hermione Weasley, y desde niña creció rodeada del cariño de sus padres, tíos, abuelos y sobre todo de sus primos, con los que pasó muchas tardes jugando en el jardín de la Madriguera.
De su madre heredo su gran sentido de la lógica, su amor por los libros y su increíble inteligencia, que la hacen una muchacha sumamente correcta en todo lo que dice o hace. De su padre, su inigualable valor y amplio apetito, siendo la que más come de todos los nietos de Molly Weasley, lo cual le encanta.
Pasó toda su infancia conviviendo directamente con la magia, lo cual la hizo muy despierta y le otorgó conocimientos mismo antes de que comenzase la escuela.
Su primera muestra de magia accidental ocurrió cuando la pelirroja tenía la tierna edad de 5 años. Después de haber pasado toda una semana enferma, parecía que ya comenzaba a recuperarse de aquella gripe. Sin embargo, una mañana, cuando sus tíos Harry y Ginny se encontraban en el domicilio familiar, Rose comenzó a toser, de un modo tan exagerado que logró hacer temblar las paredes de toda la casa, y que varios jarrones que estaban en la mesa del salón cayesen al suelo, rompiéndose en pedazos.
A los once años recibió su carta de Hogwarts. El día uno de septiembre, cuando sus padres la acompañaban a la estación, justo antes de que subiese al tren, recibió un consejo de su padre que quizás la marcaría durante toda su estancia en la escuela: debía superar en todo a Scorpius Malfoy, y no tener ningún tipo de relación con el. La pelirroja se llevó una gran sorpresa cuando el misterioso muchacho se sentó en el mismo vagón que ella y su primo Albus, y por lo que le pareció, comenzaba a entablar una sólida amistad con el hijo del elegido.

A lo largo de su estancia en Hogwarts, Rose Weasley demostró ser la más inteligente de su curso, sacando siempre las notas más elevadas en todo, lo cual suscitaba bastante envidia por parte de algunos de sus compañeros. Siempre se encontraba con la cabeza oculta bajo un amplio y antiguo libro de texto. Aborrece el Quidditch, y considera mucho más entretenido pasar una tarde en la biblioteca.
Actualmente cursa su séptimo y último año en Hogwarts.
FC: Holland Roden
NOMBRE: Scorpius Hyperion Malfoy
.jpg)
ESTATUS DE SANGRE: Pura
UBICACIÓN: Hogwarts/Malfoy Manor
OCUPACIÓN: Estudiante
PATRONUS: Cobra gigante
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA DE HOGWARTS: Slytherin
OLOR DE AMORTENTIA: Campo de Quidittch, cabello de Rose Weasley, perfume de Eleanor Hannöver
BOGGART: Encontrarse solo en el mundo.
FAMILIA CERCANA: Draco Malfoy (padre) Astoria Malfoy (madre) Narcissa Malfoy (abuela) Lucius Malfoy (abuelo)
BIOGRAFÍA: Scorpius nació en la madrugada del día 14 de enero. En el exterior caía una profunda nevada que había cubierto los bosques de un blanco helador y el invierno seguía con su curso habitual. Es el primogénito de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Desde su nacimiento fue criado como el verdadero rey en todo lo que le concevía, viéndose colmado de todos sus caprichos.
Su padre siempre le ha inculcado una educación baseada en la pureza de su sangre, y en que debe relacionarse únicamente con gente que esté a su altura, es decir, que comparta sus mismos ideales; a parte de advertirle de que no tuviese ninguna amistad con algún hijo de muggle. De él ha heredado su profundo egocentrismo.

Su primera muestra mágica ocurrió cuando él apenas tenía 3 años. Durante unas navidades, en las cuales toda la familia Malfoy estaba reunida en el salón, Scorpius únicamente contaba con la compañía de su niñera. Empezó a llamar a su padre, hasta el punto de ponerse hecho una furia y conseguir que la lámpara que penduraba del techo se viniera abajo. Sus familiares se mostraron maravillados ante aquella mágia tan potente, diciendo que se convertiría en un mago muy bueno.
A los 11 años, como era de esperar, recibió su carta de Hogwarts. El primer dia de septiembre subió al tren dirección Hogwarts lo más rápido posible y entró el en compartimento que encontró con menos gente, allí dentro solo había dos personas: Albus Severus Potter y Rosebud Weasley. En seguida entabló una conversación entretenida con ambos, aunque Rose se mostraba mucho más reticente a hacer buenas migas con él. Sin embargo aquel día forjó con Albus una amistad sólida y fuerte como el hierro.
El Sombrero Seleccionador tardó 4 minutos en decidir a que casa lo enviaría, a la de los valientes o a la de los astutos. Finalmente, decidó dejar a Scorpius en Slytherin, donde sí que haría sus verdaderos amigos. Detrás de él, Albus fue enviado a la misma casa, lo cual solidificó aun más su relación.
En su segundo año en la escuela realizó las pruebas para el Equipo de Quidditch, y derrotó al resto de oponentes que luchaban por su puesto: golpeador.
Actualmente tiene 17 años y cursa su séptimo año en Hogwarts. Quiere a Albus como a un hermano aunque nunca se lo ha dicho a la cara. Su relación con Rose es mucho más complicada. Por un lado, cada vez que la ve es incapaz de hablar con normalidad durante unos instantes, y siente una profunda presión en su estómago. Pero la pelirroja, a pesar de que sus sentimientos son idénticos; considera a Scorpius como a un egocéntrico y narcisista que solo se preocupa por si mismo.
FC: Jesse Mccartney
NOMBRE: Victoire Weasley

ESTATUS DE SANGRE: Pura
UBICACIÓN: El Refugio
OCUPACIÓN: Trabajadora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional
PATRONUS: Pegaso
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA DE HOGWARTS: Gryffindor
OLOR DE AMORTENTIA: Perfume de Teddy Lupin
BOGGART: Otra Guerra Mágica
FAMILIA CERCANA: Fleur Weasley (madre) Bill Weasley (padre) Dominique y Louis Weasley (hermanos)
BIOGRAFÍA: Victoire nació en una soleada mañana de un 12 de agosto, con un calor infernal en el exterior y el sol en el punto más elevado del cielo. Es la primogénita de Fleur y Bill Weasley. Durante sus primeros años de vida fue tratada como la princesa de la casa. Al ser también la primera nieta de sus abuelos Arthur y Molly Weasley, estos se encandilaron en seguida con ella, teniéndola siempre en un pedestal y consintiendo todo lo que desease. Pero esta situación se acabó con el nacimiento de su hermana, Dominique.
Ella apenas tenía 5 años, y de repente se vio privada de todas aquellas atenciones con las que la habían agasajado en los últimos años, y que habían ido a parar a Dom. Lo cual le desencadenó una actitud arisca y malhumorada hacia su hermana, a la que siempre estaba molestando y haciendo rabiar. Esto ocurrió unicamente hasta que nació su tercer hermano, Louis, cuando ella consiguió darse cuenta de que debía perder esa actitud y mostrar el cariño que realmente le tenía.

De su padre heredó un profundo sentimiento de valentía, al igual que el esfuerzo, la determinación, y el amor por los suyos; demostrándolo cada vez que protegía a alguno de sus hermanos o primos.
De su madre, la condición de 1/8 de veela, lo cual le da un aire muy encandilador, soberbio y orgulloso.
A los once años recibió su carta de Hogwarts, pese a que Fleur estaba convencida de que debía estudiar en Beuxbatons. El Sombrero Seleccionador no tardó mucho en proclamar que su lugar adecuado sería Gryffindor, la casa de los valientes. En cuanto se sentó a la mesa, un muchacho que llevaba dos años en aquella casa, le sonrió amablemente, con un rostro cargado de energía; fue la primera vez que vio a su prometido actual, Teddy Lupin.
A lo largo de su estancia en la escuela, fue demostrando que a parte de ser una chica valiente, también era muy muy lista, puesto que ninguna de sus notas bajaba de Supera las Expectativas. Además, fue afianzando su relacción con Teddy, comenzando con una amistad sólida, para ir a parar a un profundo sentimiento de amor entre ambos.
Actualmente, tiene 23 años y trabaja en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional en el Ministerio. Hace apenas dos meses que Teddy le pidió que se casara con ella, lo cual aceptó sin dudarlo un instante. Sin embargo, tiene miedo de la reacción de su familia al conocer la noticia.
FC: Amanda Seyfried
NOMBRE: Roxanne Weasley

UBICACIÓN: Londres
OCUPACIÓN: Estudiante
PATRONUS: Todavía no sabe conjurarlo
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA DE HOGWARTS: Gryffindor
OLOR DE AMORTENTIA: nunca ha olído esa poción
BOGGART: Sumirse en la oscuridad absoluta
FAMILIA CERCANA: George Weasley (padre) Angelina Weasley (madre) Fred Weasley II (hermano)
BIOGRAFÍA: Roxanne nació en un lluvioso día primaveral de marzo. Es la hija menor de George y Angelina Weasley. Tiene un hermano mayor, Fred Weasley II, que recibe este nombre en honor a su tío fallecido en la 2ª Guerra Mágica.
Durante su infancia demostró ser una niña muy intrépida y feliz, normalmente despreocupada y sonriente. Además, disfrutaba de las bromas de su padre y poco a poco fue aprendiendo a realizarlas ella también, convertiéndose en una muchacha muy graciosa. Pasó sus primeros años de vida viendo como los clientes entraban a 'Sortilegios Weasley' la tienda de artículos de broma que dirigía George, viendo como los clientes siempre le dedicaban amistosos gestos de cariño, al igual que ella siempre solía acabar estallando en carcajadas.
Su primera muestra mágica ocurrió cuando tenía 5 años, durante una cena familiar en la Madriguera. Toda la familia se encontraba sentada al rededor de la mesa, cuando Roxanne resvaló de su silla y cayó al suelo. Su primo James comenzó a reirse a carcajadas, y ella, completamente enfurecida, hizo levitar la silla de su primo en el aire, para que este también acabase en el suelo. Los demás estallaron en risas.
A parte, desde que tiene razón ha apreciado al Quidditch por encima de todas las cosas, no solo por haber escuchado todas las historias que George le contaba acerca de sus tiempos como golpeador en el equipo de Gryffindor, sino también porque su madre, Angelina, es cazadora profesional en el equípo de Las Arpías.
Su hermano mayor, Fred, la trata algunas veces como a una cría, aunque ella suele vengare haciéndole bromas realmente desagradables. Pero sin embargo, se quieren por encima de todo y darían cualquier cosa el uno por el otro.
A los once años recibió su carta de Hogwarts y el Sombrero Seleccionador la envió a Gryffindor, como era de esperar. En su segundo año ingresó en el equipo de Quidditch como golpeadora. Actualmente cursa su sexto año, con notas aceptables.
Físicamente es una chica alta y hermosa, de cabello negro, piel color café y amplios ojos marrones.
FC: Vanessa Hudgens
FECHA DE NACIMIENTO: 09/12/2000
ESTATUS DE SANGRE: Mestiza
UBICACIÓN: Londres/San Mungo
OCUPACIÓN: Medimaga en San Mungo
PATRONUS: Colibrí
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ:Hogwarts
CASA DE HOGWARTS: Ravenclaw
OLOR DE AMORTENTIA: cesped recién cortado, lluvia, zumo de calabaza
BOGGART: el cuerpo sin vida de su hermana Lucy
FAMILIA CERCANA: Audrey Weasley (madre) Percy Weasley (padre) Lucy Weasley (hermana)
BIOGRAFÍA: Molly nació con el último rayo de sol de un frío doce de diciembre, con el color blanco decorando todos los recónditos lugares del exterior. Es la primogéntita de Percy y Audrey Weasley. Desde que nació, su padre se esforzó por educarla como a una niña que debía ganarse por si sola todo aquello que necesitaba, sin consentirla demasiado y premiándola unicamente por sus logros. Audrey también insistió en lo mismo, ya que ambos miembros del matrimonio consideraban que no querían tratar a su hija como Fleur y Bill estaban haciendo con Victoire, porque lo único que ocasionaria serían problemas para ella y para ellos mismos.Demostró ser una niña fuerte y decidida, ya que siempre lograba conseguir lo que se proponía contando con muy poca ayuda.
A los 3 años dio su primera muestra mágica, haciendo saltar por los aires una bandeja de la cocina que no daba conseguido coger con sus propias manos.

Y durante su estancia en la escuela demstró por qué el Sombrero, una vez más, no se equivocó. Sus notas no descendían de Excelente en todas sus materias, y siempre se encontraba con la cabeza oculta bajo un amplio libro de texto, lo cual despertó una profunda admiración por parte de su padre y su tía Hermione.
Al acabar sus estudios en Hogwarts, fue directa a hacer prácticas en San Mungo, para convertirse en lo que es ahora mismo: una excelente medimaga, directora del Departamento de Enfermedades Provocadas por Hechizos, a su corta edad de 23 años.
Físicamente es una mujer alta y delgada, de cabello pelirrojo y amplios ojos verdes amarronados.
FC: Karen Gillan
NOMBRE:Lily Luna Potter
FECHA DE NACIMIENTO: 10/05/2007
UBICACIÓN: Godric's Hollow
OCUPACIÓN: Estudiante
PATRONUS: Todavía no sabe realizar ese hechizo.
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA DE HOGWARTS: Gryffindor
OLOR DE AMORTENTIA: Nunca ha olído esa poción
BOGGART: Nunca lo ha visto
FAMILIA CERCANA: Harry Potter (padre) Ginny Potter (madre) Albus y James Potter (hermanos)
BIOGRAFÍA: Lily Luna nació una cálida tarde de mayo, con el sol en su máximo explendor. Es la hija menor del matrimonio entre Ginny y Harry. Tiene dos hermanos mayores, James Sirius y Albus Severus, con los que tiene una relación excelente.
Desde que nació ha sido tratada como la princesa de la casa, al ser la única niña, y sus padres la han tenido en palmitas, al igual que sus hermanos la han querido muchísimo, pasando tardes enteras jugando con la pequeña. Entre ambos se llevan 3 años, lo cual facilitó su relación. Su primer nombre, 'Lily', es en honor a su abuela materna Lily Potter. Suelen apodarla Lilu.
Desde que dio sus primeros pasos, demostró ser una niña muy agradable y despreocupada, a la vez que lista y valiente. Protegía a sus hermanos cada vez que sus padres la regañaban, e igualmente disfrutaba de los muchos y agradables momentos que pasaban en familia.
Creció entre las historias que le contaba su padre, de como había sido su infancia antes de que hubiera pisado Hogwarts... de como se convirtió en 'El Elegido', y en el que logró apagar las últimas cenizas de la 2ª Guerra Mágica.
Su primera muestra de magia ocurrió cuando tenía 4 años, y por error derramó todo el zumo de calabaza que su madre llevaba en una jarra, mientras agitaba los brazos para que la cogiera.
A los 11 años recibió su carta de Hogwarts. Como era de esperar, el Sombrero Seleccionador la envió a Gryffindor, donde se encontraba su hermano James y la gran mayoría de sus primos, con los cuales tiene una relación estupenda. Su hermano la miraba aplaudiendo a viva voz cuando el Sombrero la envió allí, lo cual dio lugar a burlas en la mesa de Slytherin.
Es una profunda amante del Quidditch, aunque de momento no juega en el Equipo, pero quiere hacer las pruebas para ser buscadora cuando el puesto se quede libre.
Durante los años que lleva en Hogwarts, ha demostrado ser una muchacha muy parecida a su madre, aunque sus notas no son lo que se dice 'buenas', sobre todo en Pociones, asignatura que odia con todas sus fuerzas.
Físicamente es la que más se parece a su madre, ya que tiene su precioso cabello pelirrojo y unos amplios ojos azules.
Actualmente cursa su sexto año en Hogwarts.
FC: Molly Quinn
NOMBRE: Dominique Weasley.
ESTATUS DE SANGRE: Pura
UBICACIÓN: Shell Cottage (El Refugio)
OCUPACIÓN: Auror en prácticas
PATRONUS: Incorpóreo.
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts.
CASA DE HOGWARTS: Gryffindor.
OLOR DE AMORTENTIA: El olor que envuelve La Madriguera y césped recién cortado.
BOGGART: Sus padres, decepcionados.
FAMILIA CERCANA: Bill Weasley (padre), Fleur Weasley (madre), Victoire Weasley (hermana), Louis Weasley (hermano)
BIOGRAFÍA: Dominique Weasley nació una calurosa tarde de agosto en la que toda criatura buscaba la sombra para huir del ardiente sol. Su nacimiento provocó que su hermana mayor, que siempre fue considerada la princesa de la familia, dejara de recibir todas las atenciones que recibía, y esto provocó que desde bien pequeñas entre las dos semi–veelas se produjeran numerosas peleas, ya que Victoire se mostraba arisca con ella, y Dominique hacía lo mismo y ambas estaban chinchándose todo el día; incluso en algunas ocasiones se ignoraban mutuamente como si no existiera la otra. Con el nacimiento de su hermano menor, Louis, la actitud de su hermana cambió demostrando así que había madurado. Sin embargo, y aunque las dos comenzaron a estar más unidas por el amor que compartían hacia su hermano, Dominique aprovechaba cualquier oportunidad para hacer rabiar a su hermana. Actitud que, incluso años después, sigue teniendo para con ella.
De su padre, Bill Weasley, heredó esa actitud intermedia entre bromista y tranquila, y es que aunque nunca se pierda un momento de diversión, a la hora de la verdad siempre es la voz de la razón. De su madre, Fleur Delacour, heredó su condición de 1/8de veela, así como un carácter fuerte que no se deja intimidar. Se crió entre su casa en El Refugio, Francia y La Madriguera, aunque este último es el lugar que más le gusta. Con el resto de su familia tiene una muy buena relación, sobre todo con su primo James Sirius Potter, ya que ambos tienen la misma edad y un carácter muy similar. Además, adora pasar tiempo con sus abuelos, tanto con los maternos como con los paternos.

A los once años ingresó en Hogwarts y fue enviada sin miramientos a la casa de los leones, sitio donde encontró verdaderos y buenos amigos que comparte con James, ya que los dos primos son casi inseparables. Siempre ha tratado de dar lo mejor de sí en todo lo que podía, tratando siempre de alcanzar a su hermana y enorgullecer a sus padres, y aunque sus notas no son tan buenas como las suyas es una de las brujas más prometedoras de su edad. Sobre todo en Pociones.
La segunda de las hijas del matrimonio Weasley–Delacour heredó el pelirrojo pelo que caracterizaba a todos los Weasley, así como montones de pecas que adornaban toda su cara. Es alta y delgada, y su mirada es siempre fiera. Actualmente realiza las prácticas en el Ministerio para convertirse en Auror.
FC: Hattie Watson.
FECHA DE NACIMIENTO: 17/03/2004
ESTATUS DE SANGRE: pura
UBICACIÓN: El Refugio
OCUPACIÓN: estudiante
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA: Hufflepuff
FAMILIA CERCANA: Bill Weasley (padre) Fleur Weasley (madre) Victoire y Dominique (hermanas)
OLOR DE AMORTENTIA: nunca ha olido esa poción
BOGGART: nunca lo ha visto
PATRONUS: incorpóreo
BIOGRAFÍA: Louis Weasley nació una noche de tormenta del mes de marzo. Es el hijo menor y el único barón del matrimonio Weasley-Delacour. Tiene dos hermanas mayores, Victoire y Dominique. Ambas lo han tratado siempre como a un verdadero príncipe y siempre han hecho todo lo posible para protegerlo. Pese a todo, ha habido algunas discusiones entre ellos, pero que siempre han acabado en risas.
De su padre heredó la valentía que caracterizaba a todos los Weasley y sus amplios ojos verdes grisáceos. De su madre, Fleur Weasley, 1/8 de veela que le concede el atractivo y la belleza que caracterizan su físico, a parte del cabello rubio.
Pasó toda su infancia entre la casa de sus padres, El Refugio, y la Madriguera, la casa de sus abuelos Molly y Arthur, en la cual ha pasado quizás sus mejores momentos. Allí pasó i

Sus primos mayores, James y Victoire, estaban en el jardín trasero, practicando una desgnominización que pretendían acabar cuanto antes. El corrió tras ellos gritando sus nombres, esperando que se diesen la vuelta y volviesen para jugar con él. Pero ante la negativa de ambos, Louis empezó a llorar, tanto que estalló una incontenible tormenta que hizo que sus dos primos tuviesen que dar media vuelta, y entrar al calentito salón de la Madriguera, donde sí que jugaron con él todo lo que quedaba de tarde. Esto demostró que es un muchacho listo y que lucha por conseguir siempre lo que se propone.
A los 11 años, como era de esperar, recibió su carta de Hogwarts. Allí, el Sombrero Seleccionador casi no tuvo dudas en enviarlo a la casa de los inteligentes, la misma en la que se encontraban sus primas Molly y Rose. Y una vez más, el Sombrero no erró en su veredicto. Louis destacó siempre en todas su materias, sacando muy buenas notas y aplicando la lógica para resolver cualquier problema que se le plantease.
Actualmente tiene 15 años y cursa su 5º año en Hogwarts.
FC: Colin Ford
FECHA DE NACIMIENTO: 22/04/1998
ESTATUS DE SANGRE: mestiza
UBICACIÓN: Londres
OCUPACIÓN: auror
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA: Gryffindor
FAMILIA: Remus Lupin y Nimphadora Tonks (padres, fallecidos) Andromeda Tonks (abuela) Harry Potter (padrino)
BOGGART: Victoire Weasley muerta
OLOR DE AMORTENTIA: nardos, cabello de Victoire Weasley.
BIOGRAFÍA: Teddy Lupin nació una cálida noche de julio, poco antes de que la 2a Batalla de Hogwarts estallase. Lleva sus dos nombres en honor a su abuelo materno y a su padre, respectivamente. Cuando el todavía no tenia ni un año, se produjo un hecho que marcaría su vida para siempre: el fallecimiento de sus padres. Como era un bebé, apenas se dio cuenta. A partir de entonces, fue criado por su abuela Andrómeda. De su madre ha heredado su condición de metamorfomago, al igual que las ansias de meterse en líos y su torpeza. De su padre, sin embargo, obtiene la tranquilidad que a menudo suele mostrar a los demás, al igual que un importante sentido de la valentía.
Su primera muestra mágica ocurrió cuando todavía era un niño de 5 años, e hizo crecer una amplia orquídea en el jardín, sólo con reírse.
Pasó toda su infancia entre los brazos de su abuela, que siempre solía decir que Teddy era el primer rayo de luz tras la tormenta.
A los 11 años recibió su carta de Hogwarts, y el Sombrero Seleccionador no dudó un instante en enviarlo a la casa de los valientes, al igual que sus antecesores.

En su segundo año, conoció a Victoire Weasley, una muchacha de primero que acababa de ser enviada a Gryffindor pese a parecer una snob y arrogante francesa. Pero no tardó mucho en entablar una sólida amistad con ella, que posteriormente se convertiría en amor.
Actualmente trabaja como auror en el Ministerio de Magia, y está prometido con Victoire Weasley.
FC: Chace Crawford
FECHA DE NACIMIENTO: 12 / 11 / 2007
UBICACIÓN: Hogwarts — Casa Scamander.
OCUPACIÓN: Estudiante.
PATRONUS: Incorpóreo.
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts.
CASA DE HOGWARTS: Hufflepuff.
OLOR DE AMORTENTIA: Césped recién cortado, tinta y pudin.
BOGGART: Perder a su hermano.
FAMILIA CERCANA: Rolf Scamander (padre), Luna Scamander (madre), y Lorcan Scamander (hermano gemelo).
BIOGRAFÍA: Una tranquila y fría noche de noviembre, dos hermanitos decidieron que era hora de salir a ver mundo, y así una tranquila, risueña y embarazada Luna Scamander —antes Lovegood— pasó de hablar tranquilamente con Ginny Potter en su salón a dar a luz en el sofá. Rolf Scamander tomó en sus brazos al primero de sus retoños en salir, y lo examinó cual criatura nueva aún no descubierta que no dejaba de berrear, y nada más hacerlo otro lloro se escuchó, ya que el segundo de los hermanos había seguido al primero sin dudarlo, cosa que seguiría haciendo años y años después. Y adoptó el nombre de Lysander, que significa “aquel que trae libertad”. Lysander, a diferencia de su hermano, a pesar de ser un chico alegre y positivo como el que más, es también bastante introvertido, y es por ello por lo que, aunque actúe igual ante todos, siempre habla con más libertad y soltura con personas de confianza; en ese aspecto ambos chicos son polos opuestos. Es algo hiperactivo, razón por la cual nunca se puede estar quieto. Y además, como ya todos saben, no está muy cuerdo que se diga. Se crió escuchando historias de sus padres acerca de criaturas cuya existencia otros dudan, y leyendo libros y revistas acerca de estas mismas, siempre con su inseparable mejor amigo: su hermano Lorcan. Los dos gemelos pasaban horas en el jardín “cazando nargles”, y correteando por casa llenándolo todo de barro. Nunca, y es un NUNCA con mayúsculas, se estaban quietos, excepto cuando dormían. Mostraban mucho empeño a la hora de buscar criaturas nuevas o buscar pruebas de que aquellas en las que ellos creían existían realmente, y es que a lo que decían los demás hacían oídos sordos, Lysander en menor medida, ya que en el fondo sí que llega a importarle lo que la gente diga de él. Su primer brote de magia accidental ocurrió un día que visitaban La Madriguera, donde los primos Weasley más mayores jugaban al Quidditch y los más pequeños, se limitaban a mirar e incluso algunos intentaban convencerles de que les dejaran probar. Al final los chicos cedieron y les dejaron montar con ellos en la escoba a los que lo pidieron: Albus, Louis, un pequeño Hugo y un excitado Lorcan. A Lysander, sin embargo, no le llamaba la atención el deporte mágico, pero él igual estaba junto a su hermano. Entonces Fred II Weasley se acercó a él y le incitó a subir, a lo que rápidamente el rubio negó. Esto de poco sirvió, pues rápidamente el chico de tez morena le subió, y disfrutando con la cara de pánico y los grititos del chico, comenzó a vo
lar cada vez más alto. Un asustado Lysander acabó cayendo, presa del pánico, pero inexplicablemente en vez de caer desde dos metros de altura y zamparse el suelo, levitó lentamente hasta posarse lentamente en este. Igualmente, odia las escobas desde entonces. Debido a su nacimiento, en el mes de noviembre, los hermanos recibieron su carta a los doce en vez de a los once años, y cuando esta llegó Lysander se encontraba subido sobre los hombros de su hermano mayor por apenas un par de minutos, intentando colgar un farolillo del techo del desván, que según ellos era “una trampa letal para nargles”. Entonces una lechuza entró volando por la puerta abierta, portando dos cartas. Tal era la emoción que el gemelo más pequeño saltó de los hombros del más mayor dejando caer el farolillo, que se rompió y prendió las cartas, si bien por suerte no a la lechuza. Como si ya se supiera que un accidente así pasaría, un segundo después, antes de que ambos perdieran los nervios, otra lechuza llegó con dos cartas idénticas a las anteriores, y esta vez las cogieron como si se tratara de un papel sucio, con sumo cuidado. En la Ceremonia de Selección estuvo muy nervioso, preguntándose en qué casa quedaría, y temiendo no quedar en ninguna y que le mandaran a casa o algo así. Hasta que le tocó a su hermano, siempre él primero, y tras un par de minutos el Sombrero gritó el nombre de la casa de los inteligentes y, al llegar su turno, Lysander ya no estaba nervioso porque, claro, si su hermano había quedado en Ravenclaw entonces él también. Era obvio. Entonces el Sombrero, nada más rozar su cabeza, exclamó un fuerte “¡Hufflepuff!” y demostró cual equivocado estaba el hijo de Luna Lovegood. Sin embargo, el menor Scamander encontró que en la casa de los tejones se sentía cómodo, ya que en ella la gente no le juzgaba tanto como hacían otras casas, sino que eran amables con él, como una gran familia. No es un estudiante sobresaliente, es muy distraído, sin embargo con la ayuda de Lorcan logra unas notas bastante buenas. No tiene muchos amigos, siendo estos Lucy Weasley y Alice Longbottom, por ejemplo, pero no muchos más. Si le buscas, le encontrarás en la Sala Común de los tejones, hablando con las plantas que decoran la estancia, leyendo o repartiendo El Quisquilloso, recorriendo los pasillos con sus andares extraños, unas gafas peculiares y concentrado en buscar alguna criatura, o corriendo a la Torre de Ravenclaw para reunirse con su hermano.
FC: Jack Harries
FECHA DE NACIMIENTO: 12 / 11 / 2007
UBICACIÓN: Hogwarts — Casa Scamander.
OCUPACIÓN: Estudiante.
PATRONUS: Liebre.
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts.
CASA DE HOGWARTS: Ravenclaw.
OLOR DE AMORTENTIA: Pergamino nuevo, madera y pastel recién hecho.
BOGGART: Perder a su hermano.
FAMILIA CERCANA: Rolf Scamander (padre), Luna Scamander (madre), y Lysander Scamander (hermano gemelo).
BIOGRAFÍA: Una tranquila y fría noche de noviembre, dos hermanitos decidieron que era hora de salir a ver mundo, y así una tranquila, risueña y embarazada Luna Scamander —antes Lovegood— pasó de hablar tranquilamente con Ginny Potter en su salón a dar a luz en el sofá. Rolf Scamander tomó en sus brazos al primero de sus retoños en salir, y lo examinó cual criatura nueva aún no descubierta que no dejaba de berrear, y nada más hacerlo otro lloro se escuchó, ya que el segundo de los hermanos había seguido al primero sin dudarlo, cosa que seguiría haciendo años y años después; siempre Lorcan y Lysander, y nunca al revés. Su nombre significa “pequeña bestia”, y es que, aunque no lo parezca, es un chico muy activo, que nunca anda quieto y su mente funciona a mil por hora. Y es que si alguien grita “¡Eh, tarado!”, Lorcan no se enfadará, ni se quedará pensando si es a él, ni fruncirá el ceño pensando en una serie de palabras feas que dedicarle al dueño de esa voz (lo que haría, por ejemplo, su hermano), sino que él se giraría, con una gran sonrisa como de lunático, y agitaría la mano como saludo. Se crió escuchando historias de sus padres acerca de criaturas cuya existencia otros dudan, y leyendo libros y revistas acerca de estas mismas, siempre con su inseparable mejor amigo: su hermano Lysander. Los dos gemelos pasaban horas en el jardín “cazando nargles”, y correteando por casa llenándolo todo de barro. Nunca, y es un NUNCA con mayúsculas, se estaban quietos, excepto cuando dormían. Aunque no dormían mucho, pues la mente de Lorcan, que siempre parecía estar procesando información e ideando locuras, le impedía dormir y se esforzaba en mantener a su hermano despierto junto a él para inventar extraños objetos con discutibles utilidades. Mostraban mucho empeño a la hora de buscar criaturas nuevas o buscar pruebas de que aquellas en las que ellos creían existían realmente, y es que a lo que decían los demás hacían oídos sordos. Su primer brote de magia accidental ocurrió a los recién cumplidos siete años. Rolf Scamander se llevó a sus hijos de acampada y allí les dio sus regalos: un libro nuevo para Lorcan,“Los Animales Fantásticos Más Extraños y Cómo Fueron Descubiertos”; y un set anti—to
rposoplos para Lys. De la emoción, mientras su padre le enseñaba a su hermano cómo usar su regalo, el mayor de los inseparables rubitos levantó su libro nuevo en el aire, con tanta torpeza que se le escapó de entre las manos y acabó en lo alto de un árbol. Se quedó mirando a lo alto del árbol desde abajo, deseando que el libro bajara, y justo cuando se iba a poner a llorar y llamar a su padre pidiendo ayuda, el libro llegó a sus manos por arte de magia, nunca mejor dicho. A los doce años en vez de a los once, ya que nació en el mes de noviembre, y aunque debido a un pequeño accidente los gemelos quemaron sus cartas, otras sustituyeron estas y al final el primer día de septiembre los dos chicos fueron a Hogwarts, y allí el mayor de los gemelos, tras unos minutos en los que el Sombrero Seleccionador no lograba descibrar su mente llena de cosas, acabó enviándole a Ravenclaw debido a la inteligencia que indudablemente y a pesar de su locura, poseía. Así pasó sus primeros años, entre libros, aunque muy pocos de estudio, vueltas por el castillo, cazando nargles con su hermano, ignorando los insultos de los Slytherin, siendo simpático con todo el mundo, riendo con sus amigos… Básicamente, siendo él mismo, un chico brillante, aunque no demasiado cuerdo, al que le gustan las risas tanto como la compañía de un buen libro de su padre. A pesar de ser distraído, cuando lee es como si todo a su alrededor desapareciera. Eso mismo es lo que pasa cuando vuela, que su torpeza y alocada mente parecen calmarse. Le encanta el Quidditch y juega como golpeador de su equipo, aunque eso no significa que no haya tenido unos cuantos accidentes. Actualmente cursa su sexto año en Hogwarts.
FC: Finn Harries
FECHA DE NACIMIENTO: 22 / 04 / 2005 UBICACIÓN: Cuartel de Aurores — Caldero Chorreante.
OCUPACIÓN: Auror en prácticas — Ayudante en el Caldero Chorreante.
PATRONUS: Pantera.
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts.
CASA DE HOGWARTS: Gryffindor.
OLOR DE AMORTENTIA: Cerveza de mantequilla y olor a pino.
BOGGART: Sus mejores amigos, muertos.
FAMILIA CERCANA: Neville Longbottom (padre), Hannah Longbottom (madre), y Alice II Longbottom (hermana menor).
BIOGRAFÍA: Ni una mosca se podía ver en las calles, ni del Londres mágico, ni del Londres muggle, aquella tarde de domingo en la cual el cielo estaba completamente encapotado y la lluvia no dejaba de caer con fiereza, acompañada de algunos pequeños cubitos de hielo. De vez en cuando en el Londres muggle un coche pasaba por la carretera, lucen encendidas y el limpiaparabrisas moviéndose sin cesar; algún caminante sujetando con fuerza el paraguas y dándose prisa al andar, tratando de no resbalar por los adoquines. En el Callejón Diagon no había ni un alma, sin embargo el Caldero Chorreante se encontraba a rebosar, y los empleados no daban abasto, sobre todo teniendo en cuenta que la dueña del establecimiento no se encontraba allí. Hanna Abbot —Longbottom ya por aquel entonces—, estaba en una de las salas de maternidad del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas dando a luz a su primer hijo, el cual parecía presentar resistencia ante su nacimiento. Ella y su marido, Neville Longbottom —quien dormitaba fuera de la habitación, esperando—, llevaban desde el día anterior aguardando a que el niño saliera, pero se estaba retrasando un poco. Cuando finalmente una sudorosa aunque feliz Hannah pudo tomar a su retoño en brazos, la lluvia había cesado y en el cielo pocas eran las nubes que se vislumbraban, dejando ver el sol que parecía brillar más que nunca. Y entonces, uno de los muchos héroes de una de las guerras más importantes del mundo mágico entró corriendo, casi llevándose a la enfermera de por medio, cogió sonriente a su hijo y con cariño y una tierna sonrisa en la cara, susurró “Frank Longbottom”. De pequeño era un chico muy alegre e inocente, siempre con una sonrisa dibujada en la cara y lleno de ganas por descubrir cosas nuevas y vivir aventuras, siempre en compañía de sus mejores amigos: James Sirius Potter y Fred II Weasley. Y es que ya desde bien pequeños, los tres
chicos ya eran casi inseparables debido a sus edades idénticas y a que tanto los Weasley como los Potter, los Scamander y los Longbottom acostumbraban a estar juntos muy a menudo. Los padres de un pequeño Frank Longbottom de diez años empezaron a pensar que tal vez el niño fuera un Squib, ya que los demás niños a su alrededor, e incluso su hermana pequeña, hacía ya tiempo que habían dejado escapar algo de su magia interna por accidente (sobre todo esta última). Sin embargo el tranquilo chico tan parecido a su padre no había hecho nada de eso. Pero, al final y para alivio y sorpresa de todos, la carta de Hogwarts llegó negando así sus sospechas y alegrando a todos. Ingresó en la Escuela de Magia y Hechicería y fue seleccionado, al igual que sus amigos, para la casa de los valientes. Muy pronto comenzaron a hacerse famosos en el colegio los tres magos: James, el líder; Fred, el bromista; y Frank, el tranquilo y al mismo tiempo la mente detrás de muchas de las peores trastadas. Durante su estancia en Hogwarts todos les conocían. “¡Los nuevos merodeadores!”. Los tres amigos siempre estaban haciendo de las suyas y metiéndose en algún que otro lío. Tantísimas veces pusieron patas arriba el Caldero Chorreante, montaron un espectáculo en el centro del Callejón Diagon, fueron castigados en Hogwarts, y, bueno, hicieron más cosas por las que no fueron castigados, ya que nunca les pillaron. Y es que eran inteligentes, divertidos y los mejores amigos que alguien pudiera ver. También tenían muy buena relación con otras personas de la misma casa y eran muy populares entre las chicas, aunque Frank siempre ha sido tímido con ellas. Sin embargo, su relación con Dominique Weasley es muy buena, siendo otra de sus mejores amigas, ya que aunque sepa que no lo es, siempre la ha tratado como a un chico más del grupo. Acabó Hogwarts con muy buenos resultados, aunque no perfectos, sobresaliendo ante todo en Herbología y Encantamientos, e ingresó en la Academia de Aurores para sorpresa y alegría de su bisabuela paterna junto con sus mejores amigos nada más acabar. El primogénito de los Longbottom tiene el cabello oscuro, unos bonitos ojos color chocolate con unas pocas arrugas producidas por la sonrisa que en tan pocas ocasiones abandona su rostro bonachón. Es alto y fuerte gracias a su entrenamiento para llegar a ser auror. La relación que guarda con sus padres es muy buena; le encanta pasar tiempo con su madre en el Caldero Chorreante, y admira a su padre, aunque en alguna ocasión hayan tenido discusiones. Pero las personas que más admira, con diferencia, son sus abuelos. Todos los meses Frank visita San Mungo para ir a verlos, siempre con la esperanza de que algún día puedan reconocerle a él, a su padre, algo. Y aunque eso nunca pasa, él no se da por vencido. Guarda muy buena relación con todos los primos Weasley y Potter, así como con los Scamander, aunque desde luego no tan estrecha. Adora a su hermana menor y haría cualquier cosa por protegerla; con ella habla de absolutamente cualquier cosa, excepto aquellas que puedan preocuparla, entre ellos son como libros abiertos de géneros completamente distintos, lo cual también provoca alguna que otra pelea, aunque no ocurre con frecuencia, que siempre acaba con un accidente.
FC: Cory Monteith
FECHA DE NACIMIENTO: 03 / 05 / 2009
UBICACIÓN: Hogwarts — Caldero Chorreante.
OCUPACIÓN: Estudiante.
PATRONUS: Demasiado joven para conjurarlo.
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts.
CASA DE HOGWARTS: Hufflepuff.
OLOR DE AMORTENTIA: Cerveza de mantequilla mezclado con el aroma de los invernaderos y fresas.
BOGGART: Que por culpa de su torpeza un ser querido resulte herido.
FAMILIA CERCANA: Neville Longbottom (padre), Hannah Longbottom (madre), y Frank II Longbottom (hermano mayor).
BIOGRAFÍA: Alice Longbottom nació una cálida mañana de mayo, con el canto de los pájaros mientras un bonito tono rosado adornaba el cielo. Era una mañana que inspiraba dulzura y alegría, así como la niña de cabellos dorados que nació en ella. Adoptó el nombre de su abuela paterna y lo lleva, al igual que su apellido, con orgullo y satisfacción. Ya de bien pequeña sus tardes se basaban en seguir a su hermano como si fuera su sombra, siempre atosigando a un pequeño Frank Longbottom que demostraba tener una paciencia pocas veces vista, hasta que al final la cogía en brazos y la llevaba hasta la barra del Caldero Chorreante, junto a su madre. Entonces la alegre muchachita se empeñaba en ayudar a la mujer que le dio la vida y buena parte de su carácter y se ponía a limpiar mesas, tirando lo que hubiera encima, servir platos, derramando su contenido sobre los clientes, e infinidad de cosas más que acababan con brujas y magos algunos alterados y otros (increíblemente) sonriento ante la adorabilidad de la niña, y una Hannah Longbottom que incitaba a su hija a salir al Callejón a jugar con otros niños. Su primer brote de magia fue inolvidable para todos excepto para Alice, quién era demasiado pequeña como para recordarlo. Y es que ocurrió a la temprana edad de tres años. La familia Longbottom al completo había ido a San Mungo a visitar a los padres de Neville, una de las personas más valientes. Estaban todos serios, como era
costumbre, pues en ellos no se había producido ningún cambio y no había señal alguna de que reconocieran a los visitantes. Pero una niña pequeña, de cara con forma de corazón y un vestidito rosa jugueteaba entre las camas de los pacientes con un Plimpy de peluche. Entonces uno de los pacientes, cansado del molesto ruido de la niña, rompió el peluche y gruñó ganándose la reprimenda de una enfermera. Alice comenzó a llorar tan fuerte que causó, sin querer, una pequeña explosión en la sala. No se calmó hasta que su abuela cuyo nombre ella llevaba la cogió en brazos diciendo que las niñas guapas no debían llorar. Aunque la señora Longbottom no reconoce a su nieta, siempre que esta va a visitarla se refiere a ella como la niña guapa. Ese fue el primero de muchos accidentes provocados por la dulce y torpe Alice II Longbottom, todos obviamente sin querer, pero igualmente desastrosos. Cuando llegó su turno de ir por fin a Hogwarts, la niña primeramente, acompañada de las que consideraba como primas, casi hermanas, Lily Luna Potter y Lucy Weasley, se tropezó en el pasillo del tren y destrozó el carrito de los dulces. Ya en Hogwarts, se cayó de su bote e hizo que otro bote más volara; se tropezó mientras se dirigía a la mesa de los profesores provocando que otros alumnos más cayeran y pisó la túnica de la profesora McGonagall, quien también tropezó. Fue enviada a la casa de los tejones y, emocionada, se fue dando saltitos hacia la mesa correspondiente aún con el sombrero en su cabeza y el prefecto de su casa tuvo que llevárselo a la directora, que mascullaba algo parecido a “esta niña es un desastre andante”. En la actualidad, la chica de cabello de oro, rostro angelical y mirada risueña sigue visitando la enfermería tres veces al día, aunque a ella le hace gracia, como casi todo. Debido a su torpeza aunque alberga una gran cantidad de magia esta sale accidentalmente sin ser controlada y, a la hora de hacer hechizos y encantamientos, estos suelen salir terriblemente mal. Pero a pesar de todo, ella continúa siendo una chica risueña que adora pasar tiempo en su Sala Común, con sus amigos, sin preocuparse nunca por nada excesivamente y aguardando la llegada de las vacaciones para aplastar a su hermano en un abrazo no muy cuidadoso.
FC: Elle Fanning
NOMBRE: Alexander Nott
FECHA DE NACIMIENTO: 03/08/2006
ESTATUS DE SANGRE: pura
UBICACIÓN: Hogwarts
OCUPACIÓN: estudiante
PATRONUS: pájaro carpintero
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA: Slytherin
OLOR DE AMORTENTIA: pétalos de rosa, cabello de Irina Korsakov
BOGGART: su madre, muerta
FAMILIA CERCANA: Theodore Nott (padre) Dafne Nott (madre)
BIOGRAFÍA: Alexander Nott nació una mañana fresca de agosto. Es el único hijo de Theodore Nott y Dafne Nott (Greengrass). Toda su infancia estuvo marcada por las normas de su padre, que no quería ningún fallo por parte de su hijo, al que no le dejaba ser un niño.
Su madre era la parte conciliadora pero sin embargo, poco lograba hacer. Con el paso del tiempo fue convirtiéndose en un muchacho cada vez más solitario y frío, pasando el tiempo en su habitación y sin querer tener demasiada relación con su padre.
Su primera muestra de magia accidental ocurrió cuando tenía 4 años. Estaba a punto de caerse de la cama, pero miró hacia el techo y al instante comenzó a levitar en el aire, posándose de nuevo en la cama.
Tiene un primo por parte de su madre, Scorpius Malfoy. Tienen la misma edad y ambos disfrutan pasando tiempo juntos, tanto dentro como fuera de la escuela.
A los once años recibió su carta de Hogwarts y el Sombrero Seleccionador lo envió a la casa de los astutos sin dudarlo ni un instante.
Allí coincidió con Albus Potter y Scorpius, con los cuales entabló muy buena amistad. En su segundo año hizo las pruebas para golpeador del equipo de Quidditch, y fue admitido.
Actualmente cursa su último año en la escuela con notas aceptables. Está comenzando a enamorarse de Irina Korsakov.
FC: Mathias Lauridsen

FECHA DE NACIMIENTO: 03/08/2006
ESTATUS DE SANGRE: pura
UBICACIÓN: Hogwarts
OCUPACIÓN: estudiante
PATRONUS: pájaro carpintero
ESCUELA EN LA QUE CURSA/CURSÓ: Hogwarts
CASA: Slytherin
OLOR DE AMORTENTIA: pétalos de rosa, cabello de Irina Korsakov
BOGGART: su madre, muerta
FAMILIA CERCANA: Theodore Nott (padre) Dafne Nott (madre)
BIOGRAFÍA: Alexander Nott nació una mañana fresca de agosto. Es el único hijo de Theodore Nott y Dafne Nott (Greengrass). Toda su infancia estuvo marcada por las normas de su padre, que no quería ningún fallo por parte de su hijo, al que no le dejaba ser un niño.
Su madre era la parte conciliadora pero sin embargo, poco lograba hacer. Con el paso del tiempo fue convirtiéndose en un muchacho cada vez más solitario y frío, pasando el tiempo en su habitación y sin querer tener demasiada relación con su padre.

Tiene un primo por parte de su madre, Scorpius Malfoy. Tienen la misma edad y ambos disfrutan pasando tiempo juntos, tanto dentro como fuera de la escuela.
A los once años recibió su carta de Hogwarts y el Sombrero Seleccionador lo envió a la casa de los astutos sin dudarlo ni un instante.
Allí coincidió con Albus Potter y Scorpius, con los cuales entabló muy buena amistad. En su segundo año hizo las pruebas para golpeador del equipo de Quidditch, y fue admitido.
Actualmente cursa su último año en la escuela con notas aceptables. Está comenzando a enamorarse de Irina Korsakov.
FC: Mathias Lauridsen